Actualidad

Confirmado: hay un nuevo Tomb Raider en camino

Fran García narfm

Lara volverá pronto.

No pasará mucho tiempo entre el anuncio del nuevo Tomb Raider y su lanzamiento

Square Enix ha anunciado que un nuevo Tomb Raider está en desarrollo y que será anunciado en 2018, aunque la compañía no ha dado muchos más detalles.

Desde Square han decidido "tomar una nueva aproximación esta vez" para que entre el anuncio del juego y su lanzamiento no pase demasiado tiempo.

"Motivado por nuestra meta de poner a los fans en primer lugar, queremos que sepas que no psará mucho tiempo entre el anuncio oficial y cuando podrás jugarlo", explican en un comunicado. El nuevo Tomb Raider se anunciará "en un gran evento en 2018".

El comunicado no especifica si será Crystal Dinamics quien está al cargo de esta nueva entrega de la saga de Lara Croft, ya que el estudio estadounidense se encuentra trabajando en un título de Los Vengadores.

Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider es una nueva aventura de acción protagonizada por Lara Croft para PC, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One a cargo de Crystal DynamicsEidos Interactive. Acompaña a una Lara más madura y letal en un título donde la supervivencia será nuestro único objetivo.

Rise of the Tomb Raider