Actualidad

GTA Online añadirá el 12 de diciembre una campaña cooperativa

Fran García narfm

Vuelve el jetpack.

Submarinos, jetpack, conspiraciones y otros excesos en GTA Online: The Doomsday Heist

Rockstar ha anunciado una campaña cooperativa que llegará a Grand Theft Auto Online el próximo 12 de diciembre.

GTA Online: Golpe del Juicio Final lleva al siguiente nivel la parodia y el exceso que siempre ha caracterizado al juego de Rockstar. Submarinos, conspiraciones, submarinos, jetpacks y coches voladores, entre otras cosas, se darán de la mano en este The Doomsday Heist.

"Un magnate de la tecnología multimillonario, un agente de inteligencia idealista, un conspiranoico socialmente inadaptado y un superordenador neurótico, se han visto obligados a formar una extraña alianza para salvar a San Andreas de la aniquilación total"; dice un extracto del comunicado enviado por Rockstar respecto al argumento.

"A medida que aumentan las amenazas apocalípticas de enemigos desconocidos, tu equipo criminal y tú os alistaréis para desentrañar misterios y erradicar las amenazas que van desde las bulliciosas calles del centro de Los Santos, pasando por el fondo del océano y hasta las profundidades del Monte Chiliad en una épica nueva aventura online".

Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online llega al sandbox de Rockstar Grand Theft Auto V como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 16 jugadores; disponible mediante actualización para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC.

Grand Theft Auto Online