Actualidad

Destiny 2 lanza el parche de Xbox One X y PS4 Pro

Xose Llosa

Resolución 4K y HDR

Novedades en Destiny 2

Coincidiendo con el lanzamiento de La Maldición de Osiris, el parche 1.1.0 de Destiny 2 viene también con la mejora visual para Xbox One X y PS4 Pro, tal y como se había anunciado previamente.

En el caso de Xbox One X el juego alcanza resolución 4K e implementa tecnología HDR, como se puede leer en la página de Xbox One X Enhanced oficial de Microsoft. Por su parte, la versión PS4 Pro también se actualiza, alcanzando “resolución 4K dinámica”, según la web de Bungie. Sin embargo, todas las versiones de consola siguen corriendo a 30fps.

Por su parte, la expansión de La Maldición de Osiris ya está disponible en todo el planeta. Los servidores pegaron el pistoletazo de salida durante la tarde de ayer tras un proceso de mantenimiento. Esta expansión de 20 euros añade la localización de Mercurio, con nuevas misiones de historia, además de contenido para cooperativo y competitivo.

Con el lanzamiento reciente de Xbox One X, y de cara a la campaña navideña, muchos de los títulos recientes del catálogo se están actualizando para exprimir el nuevo hardware. Otro que ha liberado el parche de Xbox One X en las últimas horas es For Honor, de Ubisoft, que desveló sus novedades a través de un tráiler espectacular.

Destiny 2

Destiny 2, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.

Destiny 2