Actualidad

Okami se cuela en Dota 2

Xose Llosa

Se puede votar en el Steam

Cruce de sagas

A las puertas del lanzamiento de Okami HD en PS4, Xbox One y PC, con fecha para el próximo día 12, hay algún fan de Dota 2 en Capcom al que se le ha ocurrido intentar colar Okami Amaterasu como courier a través Workshop de Valve.

El courier de Okami se presenta con un tráiler, en el que se observa la continuidad en el diseño del personaje, que encaja sorprendentemente bien en el universo de Dota. Por ahora, el contenido está disponible para ser votado en Steam Workshop ante la posibilidad de que acabe llegando al juego.

Una manera curiosa de promocionar Okami HD de cara a su lanzamiento. Esta nueva versión del título de Kamiya llegará a las nuevas plataformas en formato digital y físico, con resolución 4K, y a precio reducido.

A pesar de que Okami es frecuentemente considerado un juego de culto, desde su lanzamiento en PS2 allá por 2007, este clásico ha visto versión en diferentes plataformas: Wii en 2008, PS3 con una versión HD, y ahora esta nueva versión.

Okami HD

Okami HD trae la historia épica de Amaterasu a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC completamente integrado con gráficos en alta definición y relación de aspecto 16:9. Los jugadores podrán usar el controlador de movimiento PlayStation Move y, naturalmente, hacer trazos con el pincel celestial esencial para derrotar a los enemigos y resolver puzzles. Una fantástica aventura de acción a cargo de Capcom.

Okami HD