Actualidad

For Honor luce espectacular en Xbox One X vía parche

Con resolución 4K, HDR y otras mejoras

El título de Ubisoft recibe su parche 4K en la nueva consola de Microsoft

For Honor, el brawler de Ubisoft, recibe al fin su correspondiente actualización de mejoras gráficas en Xbox One X a través de un parche gratuito; y el resultado es espectacular, tal y como se puede observar en el nuevo tráiler que acompaña el artículo.

Dicho parche mejora notablemente varios aspectos gráficos de For Honor, como el aumento de resolución a 4K, HDR, sombras más complejas, una mayor distancia de dibujado, reflejos del agua más realistas, texturas revisadas... La lista de mejoras es muy extensa, ofreciendo un aspecto gráfico bastante superior.

Recordemos que For Honor estrenaba su cuarta temporada este pasado mes de noviembre, con dos nuevos mapas y la llegada de dos héroes inéditos como Aramusha y la Chamana, además de dos nuevos modos de juego como Tributo y Dominio igualado.

For Honor

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

For Honor