Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Captain Tsubasa: Dream Team llega a Android y iPhone

Lleva en Japón desde verano con 4 millones de descargas.

Actualizado a

Captain Tsubasa: Dream Team adapta el manganime a los teléfonos móviles

Captain Tsubasa: Dream Team, el juego para móviles basado en el manganime que por estas tierras conocimos Oliver y Benji o Campeones, ya está disponible en todo el mundo para dispositivos Android y iOS tras haberse lanzado en Japón este verano.

El título es un juego del género gatcha basado en los míticos personajes de la serie. Los jugadores tendrán que formar un equipo personalizado con los personajes que vaya consiguiendo y jugar partidos contra la inteligencia artificial o a través de internet contra otras personas.

El modo historia contará la historia original de Capitán Tsubasa con interpretaciones de escenas del anime. En las partidas veremos los miticos movimientos especiales (sí, está el tiro del tigre) con escenas renderizadas.

Ampliar
Ampliar

Para celebrar el lanzamiento, los desarrolladores del estudio japonés KLab otorgarán a todos los que inicien sesión el personaje "SSR Tsubasa Ozora El balón es mi amigo" y 25 Bolas ensueño, la moneda que sirve para conseguir nuevos personajes y desbloquear más contenido. Además, hay bonos de inicio de sesión hasta el 20 de diciembre y misiones de bienvenida hasta el 15 de diciembre.

Los servidores de Captain Tsubasa: Dream Team son globales, con la excepción de Japón, China continental y Corea del Sur, cuyos jugadores están en otros servidores. En Japón, donde el título lleva disponible desde el 13 de junio, se ha descargado más de 4 millones de veces.

Podéis descargarlo en Google Play Store para Android y en App Store para iPhone y iPad.

Ampliar
Ampliar

Captain Tsubasa: Dream Team

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Deportes
  • Simulación

Captain Tsubasa: Dream Team es un juego de simulación de fútbol basado en la clásica serie manga de fútbol de fama mundial, Captain Tsubasa, a cargo de Klab Games para dispositivos iOS y Android. Los jugadores tienen la oportunidad de entrenar a las leyendas del fútbol Tsubasa, Misaki, Hyuga y todos los favoritos de los fans de la serie para construir su propio equipo de ensueño. En Captain Tsubasa: Dream Team, los jugadores salen al terreno de juego con sus equipos personalizados para pelear por la supremacía del fútbol contra la IA, o se enfrentan cara a cara con amigos u otros jugadores de todo el mundo en partidos online.

Carátula de Captain Tsubasa: Dream Team
7