Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

AO Tennis, nuevo simulador de tenis para PS4 y Xbox One

Con licencia del Open de Australia

Actualizado a

Los autralianos Big Ant Studios presentan su nuevo título deportivo con jugadores reales

Big Ant Studios, compañía afincada en Melbourne, Australia, ha presentado un nuevo simulador deportivo de tenis con licencia oficial del Open de Australia. Se trata de AO Tennis, título que llegará a PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de 2018.

Desarrollado en colaboración con Tennis Australia, será el primer título basado en dicho deporte en incorporar datos estadísticos únicos para todos sus jugadores reales, varias decenas según sus creadores, para influir en el desarrollo de los partidos y dotar del mayor realismo posible a la inteligencia artificial del juego.

AO Tennis contará con el Open de Australia como principal atractivo, además de un modo campaña, modo multijugador online, licencias oficiales de juagadores y pistas, editor de personajes, un gran nivel de personalización y un nivel gráfico a la altura mediante una avanzada técnica de captura de movimientos.

Ampliar

AO International Tennis

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Deportes

AO International Tennis, desarrollado y editado por Big Ant Studios para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título deportivo de tenis con la licencia oficial del Open de Australia, con jugadores licenciados, modo carrera, editor de jugadores y juego online.

Carátula de AO International Tennis
4.5