Actualidad

Recrean el bosque Kokiri de Ocarina of Time con UE4

Sergio C. González Sergio5Glez

Exprimiendo el Unreal Engine 4

The Legend of Zelda: Ocarina of Time; nueva recreación con UE4

Tal como en anteriores ocasiones, el usuario de YouTube CryZENx ha publicado un nuevo vídeo recreando un videojuego de antaño con la herramienta de Epic Games Unreal Engine 4. El motor, que permite alcanzar cotas de realismo muy elevadas, ha tomado esta vez al inolvidable The Legend of Zelda: Ocarina of Time original de Nintendo 64 y ha reimaginado el bosque Kokiri, uno de los escenarios más emblemáticos de la aventura.

El trabajo utiliza la versión 4.18.1, y tal como vemos empieza con el viaje en vista de Navi, como en el juego original. Acto seguido vemos la escena en que Link despierta de la cama y se encuentra con Saria. La iluminación y efectos visuales son tremendamente detallados, una recreación que nos invita a imaginar cómo sería el juego en la época actual.

Quién sabe si en el futuro Nintendo realizará un remake en HD del título; el año que viene se cumplirán 20 años de su lanzamiento original en la primera consola doméstica en 3D de Nintendo.

The Legend of Zelda: The Ocarina of Time

Zelda 64, la continuación de "Zelda: a Link to the Past" de SNES, uno de los juegos más esperados de toda la historia de las consolas, por fin, da señales de vida, pero ¿como será..?

The Legend of Zelda: The Ocarina of Time