Actualidad

Así es Animal Crossing en la mente de sus fans

Sergio C. González Sergio5Glez

Las creaciones derivadas de Pocket Camp

Animal Crossing Pocket Camp, ilustraciones de lus fans

La llegada de Animal Crossing: Pocket Camp a dispositivos iOS y Android parece haber arrancado con fuerza a nivel de descargas, superando los 15 millones de descargas en tan solo tres días. Nintendo ha acertado trasladando una de sus franquicias más ‘portátiles’ que podemos imaginar ahora mismo, y los fans han aprovechado su lore para introducir su toque personal.

En esta galería de ilustraciones podemos ver una recopilación de imágenes de Animal Crossing: Pocket Camp con sus personajes más reconocidos, creando escenas que podrían ser casi historias o situaciones que se entremezclan con la vida real.

Recordamos que ya ha comenzado el evento especial de Navidad de Animal Crossing: Pocket Camp, con objetos especiales, atuendos y actividades solo disponibles durante las próximas semanas. Puedes leer nuestro análisis del juego aquí.

Autores originales de las imágenes:

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp, desarrollado por DENA y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de simulación y gestión en formato free-to-play.

Animal Crossing: Pocket Camp