Actualidad

Tom Holland ya investiga sobre Nathan Drake para interpretarlo

Pedro Herrero

En la película de Uncharted

Holland ya disfruta de los videojuegos para interpretar a Drake

Aunque llevamos escuchando y leyendo sobre la película de Uncharted durante un tiempo, no es hasta hace poco cuando hemos ido sabiendo aspectos tangibles. Uno de ellos es que su director será Shawn Levy (Acero Puro, Noche en el Museo), mientras que en el papel de un joven Nathan Drake estará Tom Holland, que esta semana ha sido protagonista también al haberse revelado por fin el primer tráiler de Los Vengadores: Infinity War, en la que se pone en la piel de Spiderman.

Sin embargo, Holland (que cuenta con 21 años) comienza a investigar acerca de Nathan Drake, y esta Story publicada en su Instagram así lo evidencia. En ella, Holland se dispone a disfrutar de la trilogía remasterizada lanzada en PlayStation 4 hace dos años, y que es sin duda una genial puerta de entrada a la franquicia del popular aventurero. Antes de que se eliminara dicha historia, un usuario de Twitter pudo captarla para que quedara patente:

Mientras, la película continúa en preproducción, con lo que aún queda una larga espera para poder disfrutarla en la gran pantalla. Lo que también sabemos es que explorará una etapa de Drake nunca vista en los videojuegos, ya que lo veremos en su juventud, brevemente explicada en Uncharted 3: La Traición de Drake.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón