Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así lucen varios personajes de Xbox bajo el estilo Cuphead

Obra de un fan

Actualizado a

El genial estilo visual de uno de los indies del año trasladado al ecosistema de Microsoft

Cuphead, uno de los grandes éxitos indie de este año, sigue cautivando a millones de jugadores con cifras de ventas más que notables. Entre muchos de sus logros demuestra un estilo visual extraído directamente de la animación de la década de los años 40 que no deja indiferente a nadie. Y buena prueba de ello es un estupendo trabajo realizado por un fan que ha aplicado toda la personalidad de Cuphead a varios personajes del ecosistema Xbox.

Para ser justos, hay algún que otro personaje que no pertenece en exclusiva a sistemas Xbox, aunque el resultado es tan enternecedor como encomiable en todos y cada uno de los ejemplos. Desde el Jefe Maestro de Halo hasta Marcus Fénix de Gears of War, pasando por Cortana, Ori o un simpático coche de carreras de Forza. Entre otros, encontramos también entrañables versiones de Lara Croft o Cayde-6 del reciente Destiny 2.

Recientemente, otro artista realizaba un sorprendente vídeo mostrando el oscuro mundo de Dark Souls bajo la estética y la jugabilidad de Cuphead; no os lo perdáis. Os dejamos con la galería de imágenes de varios personajes de videojuegos bajo el estilo cartoon del popular run and gun de Studio MDHR.

Ampliar

Cuphead

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Plataformas
  • Acción

Cuphead, desarrollado y editado por Studio MDHR para PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4, es un título de acción y plataformas que nos lleva a un mundo de fantasía y animación al más puro estilo de los años 30. Juega como Cuphead o Mugman (en modo de un jugador o cooperativo) y cruza mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras procuras saldar tu deuda con el diablo.

Carátula de Cuphead
9