Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sonic Adventure 2 se hace retrocompatible con Xbox One

Más de 400 juegos retrocompatibiles

Actualizado a

Sonic Adventure 2, momento para revisitarlo en Xbox One

Xbox One se ha convertido en la consola que mejor trata y recuerda los antecedentes de la marca a la que da nombre, y desde que Phil Spencer llegó a la dirección de la división de videojuegos de Microsoft, la retrocompatibilidad es una prioridad. Hoy tenemos que añadir a ese conjunto de más de 400 juegos a todo un Sonic Adventure 2.

Además de la obra de SEGA, también tenemos Earth Defense Force 2017. Respecto al título del erizo, tenemos la obra procedente de Xbox 360 que fue en su momento una adaptación del exitoso proyecto original de Dreamcast, con la constante búsqueda de las Chaos Emeralds y un apartado jugable considerado como uno de los mejores de la historia de la saga en tres dimensiones.

Por su parte, Earth Defense Force 2017 es un título que llegó a las tiendas en 2007, por lo que ahora lo jugaremos en el momento que da nombre a su título; es una secuela del primer Global Defense Force.

Si tienes ambos juegos en formato físico, ya puedes volver a jugarlos sin coste adicional en cualquiera de los miembros de la familia Xbox One.

Ampliar

Sonic Adventure 2

  • GC
  • DC
  • Plataformas

Sonic aparece también en las consolas de Nintendo con su segunda incursión en las 3D plataformeras. Más rápido, más acciones a realizar y 6 personajes diferentes en un juego increible.

Carátula de Sonic Adventure 2
9.5