Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todas las notas de Xenoblade Chronicles 2

La prensa mundial ha hablado

Actualizado a

Xenoblade Chronicles 2 ya está a la venta en todo el mundo

Nintendo cierra hoy un año inolvidable. El tercer miembro de este tridente de éxito irrumpe en las tiendas con el joven Rex como protagonista, la secuela de uno de los juegos de rol japonés mejor valorados de la pasada generación, Xenoblade Chronicles 2. De manos del equipo de Tetsuya Takahashi, Monolith Soft lo ha vuelto a hacer, y tal como os contamos ayer en nuestro análisis, cualquier jugador de Nintendo Switch debe al menos probar este título.

La prensa coincide con nosotros en la mayoría de casos, y tal como vemos en Metacritic, ahora mismo Xenoblade Chronicles 2 cuenta con una nota media de 85 sobre 100, un notable alto que sería sobresaliente de no haber contado con un par de notas algo por debajo de lo que esperaban.

Pero las opiniones son igual de respetables en un caso y en otro, así que lo mejor es que opinéis por vosotros mismos y, si sois fans del género, intentéis que os atrape su mundo tanto como lo ha hecho a nosotros.

Captura de pantalla - xenoblade-chronicles-2-nintendo-switch_313270.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - xenoblade-chronicles-2-nintendo-switch_313270.jpg

Xenoblade Chronicles 2

  • NSW
  • RPG
  • Acción

Xenoblade Chronicles 2, desarrollado por Monolith Soft y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, sigue las aventuras de acción y rol de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles X. Explorarás un océano infinito de nubes entre las que perviven los restos de una civilización sobre los lomos de enormes bestias llamadas titanes. Descubre la historia de Rex y su nueva amiga Pyra, un ser misterioso ser conocido como Blade que le otorga enorme poder. Juntos emprenderán la búsqueda del hogar perdido de Pyra, el Elíseo, la cuna de la humanidad.

Carátula de Xenoblade Chronicles 2
9.2