Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GADGETS

Cepíllate los dientes en tres segundos con Unico

Ya no hay excusas para no cepillarse los dientes si cuentas con este cepillo eléctrico ultrarrápido.

Actualizado a
Cepíllate los dientes en tres segundos con Unico

Una de las normas de higiene que no debes descuidar es lavarte los dientes. De esta manera, puedes evitar el deterioro de tus piezas dentales. Pero toca admitir que las más veces nos da pereza coger el cepillo y estar un minuto frotando hasta que la dentadura quede perfecta. Sin embargo, ya no tendrás excusa si tienes en tu baño Unico, el cepillo que limpia tus dientes en tres segundos.

Unos segundos y dientes limpios

Los cepillos eléctricos facilitan mucho la labor de lavarse los dientes. Aparte de los movimientos que realizas, el motor del aparato gira el cabezal para que la limpieza sea más profunda. Pero aún así tienes que mover tu brazo continuamente para dirigir el cepillo por las diferentes zonas de tu dentadura.

Esto deja de ser un problema con Unico. Este dispositivo se asemeja en estructura a un protector bucal, como los que llevan los deportistas para evitar daños en la boca. sin embargo, es mucho más útil para labores de limpieza. La parte que llevas en la boca contiene varios cepillos que giran para limpiar cada pieza cuando pongas el dentífrico líquido en el depósito. Pero estas no se moverían sin la ayuda de un motor al que van conectados.

Esta parte es la que se queda por fuera de la boca y se activa con dos toques. Después el usuario realiza una pequeña mordida para sujetar todo el dispositivo, ya que no necesitas las manos para mantenerlo en su sitio. Entonces solo es cuestión de esperar tres minutos hasta que acabe la operación. Este aparato también requiere de cierto mantenimiento y tanto la unidad del motor como los cepillos se cargan en una base especial. Por un lado rellena la energía de aparato y por otro unas luces ultravioletas limpian de gérmenes el cepillo que acabas de usar.

Para toda la familia

Aunque el tamaño es universal, Unico sirve para todos los miembros de la familia. Gracias a su app dedicada se pueden crear perfiles para que la rotación de los cepillos sea más o menos fuerte. Este dispositivo lo encontrarás en su página de patrocinio de Kickstarter y para tener el tuyo necesitas aportar 99 euros. Lo bueno es que llega en enero de 2018, así que puedes dejar preparado un regalo de Reyes.