Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GADGETS

Amabrush, el cepillo eléctrico que limpia tus dientes en 10 segundos

Ya no tendrás excusa para no cuidar de tu higiene bucal con este cepillo electrónico ultrarrápido.

Actualizado a
Amabrush, el cepillo eléctrico que limpia tus dientes en 10 segundos

Para tener una boca limpia y libre de caries es recomendable lavarse los dientes después de las comidas. Es el consejo de los dentistas y madres de muchos, que por desgracia se suele olvidar. Los más responsables se llevan un pequeño neceser con su cepillo y su dentrífico para no descuidar su higiene bucal ni en el trabajo. Hay otros que confían en chicles que, supuestamente, también sirven para limpiar los dientes. Pero si quieres un método rápido y efectivo lo mejor es confiar en el cepillo eléctrico Amabrush.

En 10 segundos tendrás tus dientes relucientes

¿Cuánto sueles tardar en limpiar tu dentadura? seguro que pasas un buen rato frente al espejo del baño haciendo muescas para llegar a todos los rincones. Lo cierto es que cada uno tiene su método y los que más práctica, aparte de ser rápidos, son capaces de lavar sus dientes sin que se les caiga ni una gota de saliva. Todo un logro. Con Amabrush tus dientes quedarán limpios en pocos segundos y sin ensuciar nada.

El concepto de cepillo eléctrico lo tenemos asimilado como una pequeña vara de plástico que mueve las cerdas con impulsos eléctricos. Pues bien, este gadget cambia la forma clásica por la de un protector bucal en cuyos espacios se encuentran filamentos que limpian dientes y encías. De esta forma, elimina la placa y bacterias de todos los dientes de una sola pasada.

En la parte frontal se acopla de forma magnética una cápsula que cumple dos funciones: repartir la pasta dental en estado líquido de un compartimento y generar el movimiento del gadget. Para ello se vale de un sistema de vibración alimentado por una batería que dura una semana. Además, se carga por contacto desde su estación donde puedes colocar los diferentes cepillos que se utilicen en la casa.

No te dejes ninguna pieza dental sin limpiar

Amabrush limpia tus dientes en tiempo récord. Con solo 10 segundos habrás terminado con una tarea que te puede llevar casi dos minutos, algo menos si usas un cepillo eléctrico. Aunque el precio de estos productos ha bajado mucho en los últimos años, las versiones profesionales no bajan de los 60 o 70 euros, un precio similar al de este gadget de higiene que puedes apoyar en su página de Kickstarter. Solo un consejo: acuérdate de cuál es el molde que utilizamos, ya que todos son blancos y pueden utilizar la misma cápsula con dentífrico.