Actualidad
Sony reconoce que anunciaban los juegos demasiado pronto
Explican por qué tardaron en presentar Ghost of Tsushima
“En el pasado, creo que a veces anunciamos juegos demasiado pronto”
Muchos jugadores de PlayStation se preguntan por qué han tenido que esperar tantos años hasta saber qué era aquello que tenían entre manos los creadores de Infamous, Sucker Punch, quienes estuvieron trabajando en Ghost of Tsushima sin dar a conocer el proyecto hasta el pasado Paris Games Week en octubre.
No suele ser lo habitual, Sony solía anunciar sus próximos juegos de PS3 y PS4 con mucha antelación, pero la calma para dar a conocer Ghost of Tsushima tiene una razón de ser. Michael Denny, vicepresidente de PlayStation Worldwide Studios, ha confirmado ese cambio de políticas en una entrevista con Gamespot.
“Sí, es un caso extraño para mí. Creo que con Ghost of Tsushima lo hemos hecho de la mejor forma posible. Intento pensar en la mejor manera de hacer las cosas… y creo que estamos aprendiendo; muchas editoras están aprendiendo… Existe un momento adecuado para anunciar los juegos” decía. A lo que continuaba añadiendo que “en el pasado, creo que es justo decir que a veces anunciamos juegos demasiado pronto. Así que considero que con este nuevo proyecto de Sucker Punch lo hemos hecho bien”.
Han querido esperar a tener una versión jugable y evitar la famosa frase de aquellos que no son tan afines a la marca PlayStation sobre “el humo”. Lo que vemos con Ghost of Tsushima está cerca de finalizar su desarrollo, una aventura ambientada en el Japón feudal donde un samuráis tratará de enfrentarse a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acción, aventura y un apartado visual muy particular. Conoceremos más detalles en el PlayStation Experience.
- Acción
- Aventura
Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?