Actualidad

La semana del indie en PS4: decenas de juegos en oferta

Sergio C. González Sergio5Glez

Rocket League entre ellos

Decenas de juegos de PS4 en oferta hasta el 1 de diciembre

Si no has quedado a gusto comprando juegos y consolas durante el Black Friday a precios muy por debajo de lo que estamos acostumbrados, desde Sony han anunciado una nueva oleada de descuentos en decenas de juegos para PlayStation 4, esta vez todos ellos de corte independiente, que estarán disponibles a través de PlayStation Store hasta el día 1 de diciembre.

Entre todas las ofertas cabe destacar la presencia de títulos como Rocket League, Stardew Valley, Euro Fishing: Urban Edition, Firewatch, The Witness, Inside, o Hotline Miami, entre muchos otros éxitos de la escena indie.

Si estás interesado en alguno de ellos, cuyos descuentos oscilan desde el 40% al 77%, puedes hacerlo desde la propia PS4 o desde aquí. En nuestros análisis originales en MeriStation consideramos que títulos como los que veis en la imagen son referentes en su género tanto por propuesta como por la relación calidad-precio que tienen:

Stardew Valley

"Plagado de actividades, largo hasta casi el infinito y con una jugabilidad y aspectos técnicos que denotan un mimo casi enfermizo, no hay razón para que ningún fan de la saga Harvest Moon deje de disfrutar de esta entrega apócrifa que recopila toda la esencia de la saga y la destila con mimo."

Rocket League

"Rocket League es un juego que cumple con su cometido: divertir como único propósito. Un juego totalmente arcade en el que meter goles con nuestros bólidos o colisionar contra los rivales es tan absurdo como adictivo. El objetivo de marcar un gol más que el otro equipo cobra todo el sentido del mundo en partidas ágiles, variadas y alocadas a partes iguales. [...] Arcade, frenético y divertido. Sin más alardes que estos".

Firewatch

"Campo Santo logra atraparnos con conversaciones profundas, con una de las mejores relaciones que hemos visto en los últimos años entre dos personajes de un videojuego, Henry y Delilah, con una ambientación y un trabajo artísticos notables y con una historia cruda que encantará, sobre todo, al lector de novela negra y al público más maduro, convirtiéndolo en una de las aventuras más recomendables que han salido a la venta en los últimos meses".

Hotline Miami

"La frescura y la originalidad de Hotline Miami son indiscutibles. En tiempos donde se aprecia por encima de cualquier otro elemento las propuestas que se salen de la norma, difícilmente se puede obviar el esfuerzo que Devolved ha realizado por ofrecer un videojuego que sepa homenajear una visión específica del género".

Recuerda que puedes comprar una tarjeta prepago de 20 euros para PlayStation Network a través de portales como Amazon, cuyo envío del código digital canjeable es prácticamente inmediato. Aquí os dejamos con la lista al completo.

Rocket League

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados.

Rocket League