Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fumito Ueda ya prepara su próximo videojuego

Buscan empleados para su nuevo proyecto

Actualizado a

genDESIGN ha comenzado a buscar nuevos empleados

Después del titánico proyecto de The Last Guardian, en genDESIGN tenían muchas ideas por materializar en la cabeza, y ahora es oficial que han comenzado a trabajar en su próximo proyecto. El equipo capitaneado por Fumito Ueda está buscando activamente la incorporación de más personal para su equipo de cara a su próximo proyecto, anuncian en Twitter.

Ese próximo juego estará liderado por Fumito Ueda, pero parece que con el número actual de desarrolladores no son suficientes, por lo que esperan activamente la participación de game developers.

genDESIGN ha abierto una web de contratación específica para su próximo proyecto. Esperamos la participación de game developers”, reza el mensaje. No hay más información al respecto, ni pistas acerca del género al que podría pertenecer dicho título, por lo que es todavía temprano para especular.

Después de Shadow of the Colossus, Ico y The Last Guardian, la cuarta firma de Fumito Ueda quedará escrita en dicho videojuego, que tiene pinta de ser un desarrollo para un futuro lejano.

The Last Guardian

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

The Last Guardian es una aventura de acción a cargo del Team ICO (creadores de Shadow of the Colossus e ICO) y con Fumito Ueda al frente que se estrena exclusivamente en Playstation 4, tras ser anunciado en un principio para PlayStation 3. En él controlaremos a un joven niño y a una criatura fantástica llamada Trico.

Respecto al gameplay, el juego propone una serie de mecánicas y aspectos jugables que combinan tanto elementos de los juegos de aventura como las plataformas, con la resolución de puzles para superar obstáculos y avanzar por el escenario.

En este juego se cuenta una historia rica en elementos emotivos que tiene su centro argumental en el vínculo que se establece entre niño y bestia y la evolución del mismo a lo largo de la historia.

Carátula de The Last Guardian
9