BeTech: noticias de tecnología

CYBER MONDAY

Gadgets útiles en los que gastarte el dinero en el Cyber Monday

cyber monday

¿El Black Friday no ha sido suficiente? todavía puedes aprovechar el Cyber Monday para comprar algún gadget.

Las ofertas del Black Friday finalizan una vez más, pero es posible que todavía no tengas todo lo que necesitas. Por suerte, hoy es una buena oportunidad para quienes no pudieron acercarse a sus tiendas favoritas o no tuvieron suerte en encontrar lo que querían. Es el Cyber Monday y si aún te quedan cosas por preparar te recomendamos algunos gadgets que no te pueden faltar.

 

Tarjetas de memoria

Los móviles han sido de los artículos más buscados en este Black Friday. No es mal momento para comprarlos, teniendo en cuenta las rebajas que podrías encontrar en las tiendas. Pero a veces los 16 o 32 GB de almacenamiento interno necesitan la ayuda de una expansión de igual o mayor valor. Por eso, para no quedarte corto, puedes aprovechar las ofertas del Cyber Monday para hacerte con una tarjeta de memoria para almacenar todas las fotos, GIFs y videos que hagas o recibas por WhatsApp. Los precios varían bastante ya que dependen directamente del espacio disponible, como ocurre con las SanDisk de 128 GB por unos 50 euros.

cybermonday bf

 

Cámaras de acción

Las videocámaras tradicionales se han quedado algo anticuadas con los avances actuales. Los móviles ofrecen cada vez más y mejores opciones, por no hablar de la facilidad para compartir los videos al instante. Pero esto no quiere decir que todas tus tomas tengas que hacerlas con el móvil, o acaso lo anclarías con un soporte cercano a la rueda de tu coche. Como suponemos que no es el caso, uno de los gadgets que todavía puedes comprar en el Cyber Monday es una cámara de acción, que en algunos casos no superan ni los 32 euros (a menos que busques una GoPro o la nueva cámara de acción de Casio).

 

Drones

Son más serios de lo que parecen, y es que para controlar un dron necesitas horas de vuelo para ser todo un maestro. Siempre es un regalo curioso y una buena excusa para llevarlo a las excursiones y hacer buenas fotos y videos increíbles. Además, algunos no exigen gastarse un dineral para las opciones que necesitas. Con algo de espacio adicional gracias a las tarjetas que te recomendamos antes y una aeronave no tripulada de unos 40 euros puedes tener más que suficiente

 

Gafas VR

Si eres de los que quieren estar a la última no pueden faltarte unas gafas VR. Poco a poco crece el contenido para estos aparatos, desde videojuegos hasta los partidos de la NBA. Por eso no está demás tener tu propio dispositivo. El Cyber Monday es un buen momento para hacerse con este gadget y, por si fuera poco, no necesitas gastarte demasiado en un visor. con unos 30 euros es posible tener tu propio par en casa.