Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

ACCESORIOS

Los mejores gadgets que puedes comprar para tu móvil

Estos accesorios no te pueden faltar en tu smartphone y ahora es el mejor momento para comprarlos.

Actualizado a
Los mejores gadgets que puedes comprar para tu móvil

Hoy es el gran día de las grandes rebajas en todos los comercios: el Black Friday. Esta tradición americana que hemos adoptado como muchas otras te deja mucho margen para comprar tus regalos de Navidad o Reyes con antelación. Así ahorras dinero y el sofocón del último momento para comprar esos presentes que no encuentras en casi ningún lado. Pero en esta ocasión nos centramos en los mejores gadgets para tu móvil del Black Friday.

Siempre con tu música

El smartphone ha desplazado a los dispositivos de reproducción de audio en los últimos años. Teniendo Internet y apps con bibliotecas de música resulta algo casi absurdo pensar que necesitas un dispositivo MP4. De hecho, el teléfono es más versátil ya que puedes atender llamadas con unos buenos auriculares como los que te proponemos a continuación. En vista de que las compañías optan por los dispositivos inalámbricos por Amazon tienes propuestas entre los 18 y 23 euros para que nunca salgas de casa sin tu música.

Ampliar

Soportes para tu coche y los selfies

Hay veces que necesitas tener a la vista el móvil, pero otras en los que necesitas utilizarlo a distancia. Pero vayamos por partes, ya que ahora te presentamos dos gadgets para tu móvil que comprar en el Black Friday. El primero de ellos es un clásico entre los clásicos: un palo selfie. El modelo Apeman SS150 es más profesional y resistente, llega desde los 20 a los 71 cm y ahora lo tienes por menos de 10 euros.

El segundo sistema de apoyo es perfecto para los conductores. También por cerca de 10 euros tienes un soporte magnético como el de Anker con el que siempre puedes ver tu teléfono mientras conduces. Y ahora que estamos dentro de un vehículo tampoco puedes olvidar un cargador USB, que puedes encontrar por unos 8,79 euros.

No te quedes sin batería

Ampliar

Lo sabemos, lo peor que te puede pasar ahora mismo es que la batería de tu móvil se descargue por completo y no tengas donde enchufarlo. Por suerte, siempre puedes tener cer un cargador solar para cargarlo mientras estás de camino al trabajo, aprovechas las últimas horas de luz para aguantar hasta llegar a casa o simplemente estás en el campo de excursión. Por suerte, este gadget para tu móvil está rebajado durante el Black Friday y puedes optar por propuestas como la de Suaoki de 34, 21 euros o algo más modesto por cerca de 18 euros.