Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El sucesor espiritual de Skate, Session, arrasa en KickStarter

Casi financiado

Actualizado a

A falta de un nuevo Skate, aquí tenemos Session

Buenas noticias para Crea-ture Studios. Este equipo canadiense, que hace solo unos días iniciaba su aventura en Kickstarter con la intención de financiar colectivamente su nueva propuesta de juegos de skateboarding, Session, tiene ya casi completamente financiado el proyecto tras una acogida sensacional. El sucesor espiritual de Skate puede ser una realidad.

Y es que las inspiraciones no se ocultan por ningún lado. Session buscará ofrecer a lo usuarios una experiencia lo más fidedigna posible a la querida saga Skate de Electronic Arts, que lleva más de un lustro sin ofrecernos una nueva entrega. El equipo de desarrollo de esta nueva propuesta necesitaba únicamente 53.227 euros para salir adelante, y en estos momentos tiene 47.478 euros por parte de 1623 patrocinadores.

Quedan 27 días por delante, pero dado el gran número de aficionados interesados en el videojuego durante sus primeras tres jornadas, las cosas deberían torcerse demasiado para no alcanzar la meta marcada.

Para intentar ganarse la fidelización de los más escépticos, Crea-ture Studios ha lanzado esta demo para PC de algo más de 1.4 GB, así que podemos catarlo antes de tomar una decisión. Hay objetivos adicionales, como suele ser habitual, como un modo multijugador o un modo historia; todo depende del éxito de la campaña. El objetivo de Session es llegar a consolas y PC en 2018.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar