Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La edición definitiva de Dead Island en exclusiva para PS4

Con la Definitive Collection Slaughter Pack

Actualizado a

Incluye las versiones remasterizadas de las dos entregas, los DLC, una figura, un ventilador y un póster

Deep Silver ha presentado una edición muy especial de la saga Dead Island, en exclusiva para PlayStation 4. Se trata de Dead Island: Definitive Collection Slaughter Pack, un recopilatorio que incluye las dos versiones remasterizadas de los títulos originales y un buen puñado de extras.

Así, el llamado Slaughter Pack llega con Dead Island y Dead Island: Riptide, ambas versiones remasterizadas que ya aparecieron con la Definitive Collection en la actual generación el pasado año, todos sus contenidos descargables, una figura de 15 centímetros de un zombi, un ventilado de mano con forma de hélice y un póster de Dead Island.

Esta nueva edición coleccionista llega mañana 24 de noviembre a las tiendas a un precio de 59,99 euros. La versión definitiva que ningún fan de la saga de zombis de Techland debería perderse.

Ampliar

Dead Island Definitive Collection

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Dead Island Definitive Collection, desarrollado por Techland y distribuido por Koch Media para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un recopilatorio remasterizado de las dos primeras entregas de la popular franquicia de acción y aventura Dead Island con gráficos puestos al día y nuevos efectos.

Carátula de Dead Island Definitive Collection
7