Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SAMSUNG GALAXY S9

¿Veremos un Samsung Galaxy S9 casi sin marcos en la pantalla?

La Infinity Display del próximo smartphone de Samsung podría ser más amplia que la del Galaxy S8.

Actualizado a
¿Veremos un Samsung Galaxy S9 casi sin marcos en la pantalla?

No cabe duda de que uno de los teléfonos más buscados este Black Friday es el Samsung Galaxy S8. Es uno de los mejores terminales de vanguardia que se puede tener, pero algunos prefieren ahorrar y ser más pacientes. Algunos casi pueden ver el próximo teléfono de la compañía y sueñan cómo será con los rumores que van y vienen. El último de ellos afirma que la pantalla del Samsung Galaxy S9 casi no tendrá marcos.

Un móvil ‘casi todo pantalla’

Parece que a Samsung no le interesa seguir el modelo de otras compañías y hacer un teléfono que toda la parte frontal sea una pantalla. En su lugar, como vemos en el Samsung Galaxy S8, extiende su superficie útil por los laterales creando la denominada Infinity Display. Pero la realidad es que no se puede obviar una tendencia.

Resulta que los últimos rumores sobre el buque insignia de la firma coreana apuntan a que el Samsung Galaxy S9 apenas tendrá marcos en la pantalla. Según SamMobile, el display ocupará entre un 89-90 por ciento de la superficie frontal del terminal. Tendremos que esperar a enero, si es que es entonces cuando se presenta el terminal, para confirmar el aspecto de este nuevo móvil.

Ampliar