Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SAMSUNG GALAXY S9

¿Adelantará el Samsung Galaxy S9 su estreno a enero 2018?

La compañía coreana ya piensa en el futuro, ¿pero será enero el mes de presentación de su nuevo smartphone?

Actualizado a
¿Adelantará el Samsung Galaxy S9 su estreno a enero 2018?

Estamos ya en septiembre, encarando el último trimestre del 2017 y los fabricantes de móviles están trabajando en sus nuevos proyectos. Samsung no podría ser menos y después de conocer todos los datos del Samsung Galaxy Note 8 la mira se sitúa en el siguiente smartphone de la compañía. Lo más probable es que el año que viene presenten un nuevo teléfono, ¿pero será en enero cuando se presente el Samsung Galaxy S9?

Año nuevo, Samsung Galaxy nuevo

Los Samsung Galaxy S son de los teléfonos más potentes del mercado. También están a la vanguardia del diseño y prueba de ello es la pantalla Infinity que monta el Galaxy S8, un display sin marcos que aprovecha todos los biseles como superficie de control táctil. ¿Puede haber algo que lo supere esta y otras características? por supuesto que sí y posiblemente lo veamos mucho antes de lo que pensamos.

Ampliar

Según comenta The Investor, el Samsung Galaxy S9 podría presentarse en enero de 2018. La cita parece muy precipitada, pero los expertos han hecho sus cuentas y este es el resultado. Se basan, ni más ni menos, en la fecha de entrega de los paneles OLED, que será en noviembre de este año. Al parecer, esta fase del proceso de producción es de las más tempranas y se tardan entre dos o tres meses en ensamblar por completo un teléfono.

En el caso del Samsung Galaxy S8, este procedimiento se realizó en diciembre y fue el 29 de marzo cuando se presentó el terminal y en abril comenzó su venta.

No es el único rumor del Galaxy S9 hasta ahora

Los fans de la firma coreana ya se están frotando las manos pensando que el Samsung Galaxy S9 se podría presentar en enero de 2018. Todavía no hay fecha oficial, así que esto de momento es un rumor que podría convertirse en una realidad de confirmarse por la marca. Sin embargo, hay que esperar.

Pero este no es el único rumor que ha circulado estos días por Internet sobre el próximo tope de gama de Samsung. Recientemente no preguntamos sobre si el Galaxy S9 llevaría el lector de huellas del Note 8. Fue Ming-Chi Kuo, un analista de la compañía KGI, quien se atrevió a lanzar las primeras teorías sobre el futuro terminal. Pero lo cierto es que lo mejor que le puede pasar al próximo flagship de la compañía es que vuelva a innovar en su diseño con nuevas propuestas que sorprendan al consumidor.