Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nissan y Sony presentan el JUKE GT Sport PlayStation

Edición limitada de 500 unidades con PS4 y GT Sport

Actualizado a
Ampliar

Todos los detalles de la versión más emocionante y personalizada del Nissan JUKE

Nissan y PlayStation unen sus fuerzas para hacer realidad el JUKE GT Sport PlayStation, una edición muy especial del Nissan JUKE totalmente personalizada por PlayStation y Gran Turismo Sport limitada a 500 unidades. Además, y para aquellos que quieran seguir disfrutando de la conducción, esta edición limitada incluye una PlayStation 4 y el videojuego Gran Turismo Sport, la última entrega de la celebrada saga de conducción de Polyphony Digital y Sony.

Un Nissan JUKE único en su especie

El Nissan JUKE GT Sport PlayStation delata su naturaleza deportiva con una completa personalización, tanto exterior como interior, basada en motivos PlayStation y GT Sport. Tanto es así, que la versión más juvenil del crossover japonés se ofrece en dos colores de carrocería, Azul Ultramar y Blanco Perlado, con personalización exterior Negro Tokio, que incluye embellecedores de faros delanteros, embellecedores en los parachoques delantero y trasero y carcasas de los retrovisores. El conjunto se completa con un juego de llantas de aleación de 18 pulgadas con inserciones Negro Tokyo y una colección de vinilos de inspiración GT en capó, techo y laterales.

Ampliar

Además, aquellos que quieran desmarcarse todavía más, tienen a su disposición las placas GT Sport incorporadas en el carrocería, identificando cada una de las 500 unidades disponibles del Nissan JUKE GT Sport PlayStation. El kit más deportivo del JUKE se completa con una antena estilo aleta de tiburón, cristales traseros oscurecidos y embellecedor de tubo de escape.

Un interior con ADN GT Sport

El llamativo aspecto exterior también se refleja en un interior totalmente personalizado con motivos y elementos GT Sport. Buena prueba de ello son los protectores de entrada GT Sport y las alfombrillas personalizadas con el logo GT Sport. El diseño interior se completa con el color negro de la tapicería y la consola central, los embellecedores de las puertas, el pomo de la palanca de cambios y las salidas del sistema de climatización. Un diseño muy especial para amantes de la emoción y la deportividad.

Ampliar

PlayStation 4 y GT Sport; combinación ganadora

El Nissan JUKE GT Sport PlayStation ofrece todas las cualidades de un crossover juvenil y deportivo, pero para aquellos que quieran seguir disfrutando de la mejor conducción desde su hogar, cada una de las unidades de tan especial JUKE llega acompañada de su propia PlayStation 4 Slim de 500 GB junto a Gran Turismo Sport.

Gracias a PlayStation 4 en su versión Slim podemos disfrutar de uno de los catálogos de videojuegos más amplios y de calidad del mercado, con propuestas de todo tipo que van desde la aventura y la acción a los shooters, pasando por plataformas para toda la familia, la realidad virtual de PlayStation VR o, evidentemente, títulos de velocidad de toda condición, entre los que destaca el nuevo Gran Turismo Sport como ejemplo de la mejor simulación de conducción en consolas.

Ampliar

Y es que la premiada saga de conducción debuta al fin en PlayStation 4 con una trepidante experiencia de simulación y la inestimable colaboración de la FIA (Federación Internacional del Automóvil). Hasta un total de 162 vehículos reales de los mejores fabricantes del mundo, tanto de competición como comerciales, con un nivel de detalle y realismo nunca antes visto en un videojuego. A ello debemos añadir un total de 17 ubicaciones con 40 recorridos diferentes, todo bajo un complejo sistema de simulación que nos hará sentir al volante de todos y cada uno de los coches de GT Sport.

Gana un Nissan JUKE GT Sport PlayStation

Nissan y PlayStation se unen para ofrecer a los aficionados a los videojuegos la posibilidad de ganar uno de los 500 Nissan JUKE GT Sport con la Liga PlayStation. Para ello los que participen en la competición deberán superar las rondas clasificatorias, ya sea de forma online o presencial en los concesionarios Nissan seleccionados, y enfrentarse a los mejores en la gran final que tendrá lugar en Gamergy del 15 al 17 de diciembre. Todo para lograr uno de los mejores premios de la historia de la Liga PlayStation: un Nissan JUKE GT Sport.

Torneo

Los consursantes saldrán de los siguientes modos de clasificación: 4 online en España a través de PlayStation League, 4 torneos open en Gamergy y 4 desde concesionarios, tres de ellos de España (Madrid y Barcelona) y uno de Portugal.

Inscripción

Para inscribirte solo tienes que acceder a la página de PlayStation League donde encontrarás todas las instrucciones necesarias. Las partidas son Free For All, un sistema de competición donde en una misma partida hay equipos (o jugadores individuales) jugando entre ellos. Los primeros clasificados de cada grupo serán los que pasen a la siguiente ronda, donde se juntaran con los ganadores de otro grupo.

La gran final

La gran final del Torneo Nissan Juke GT Sport se celebrará en Gamergy, el evento de eSports más importante de España. El domingo 17 de diciembre se jugará la final entre los 16 mejores clasificados de España y Portugal en un espacio especial dedicado a la competición.

Ampliar