Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

CÁMARAS DE ACCIÓN

G'z Eye GZE-1, así es la primera cámara de acción de Casio

Te contamos cómo es la nueva rival de GoPro que llega de la mano de la conocida marca japonesa.

Actualizado a
G'z Eye GZE-1, así es la primera cámara de acción de Casio

Estamos entrando en la época más fría del año y para muchos eso es una buena noticia. Llega la temporada de esquí o snow, según las prácticas de cada uno, y los paseos por la nieve. Para inmortalizar las bajadas por las pistas blancas no puedes ir con tu móvil en la mano y te ayudas de una cámara de acción para obtener mejores planos. Cada vez la competencia es más amplia en este sector de la tecnología y ahora llega una nueva integrante: G'z Eye GZE-1, la rival de GoPro firmada por Casio.

Así es la GoPro de Casio

Casio es una de esas marcas que hacen de todo , pero se las encasilla en un par de productos. En este caso con relojes y calculadoras, aunque también hace instrumentos musicales y proyectores por poner algunos ejemplos. Pero la empresa japonesa no se ha quedado atrás y se estrena en el sector de las cámaras de acción con su G'z Eye GZE-1.

La ‘G’ deja claro desde el principio que pertenece a la familia G-Shock en cuanto a diseño. Se trata de la línea de relojes pensados para aguantar cualquier condición y funcionar hasta que se agote la pila. Presenta el aspecto agresivo típico y transmite dureza y resistencia nada más verlo. De hecho, estas son dos características que se mantienen presentes en el dispositivo. La ‘coraza’ protege al dispositivo de caídas desde 4 metros y tiene una certificación IP6X. Vamos, que el interior está protegido de cualquier partícula y aguanta hasta 50 metros de profundidad.

Precio similar al de la GoPro 5

La G'z Eye GZE-1 promete ser una cámara de las más resistentes del mercado, pero no parece ser una característica suficiente para justificar su precio. A la espera de dar una fecha de llegada al resto del mundo, Casio la ha valorado en 46.000 yenes o unos 350 euros, un precio algo más barato que la GoPro 5 aunque esta aporta más resolución.