Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Venom, Black Widow y Winter Soldier tienen fecha en Marvel vs Capcom Infinite

El 5 de diciembre a través de pase de temporada.

Actualizado a

Capcom anuncia un fin de semana gratuito de Marvel vs. Capcom: Infinite

Venom, Viuda Negra y Soldado de Invierno se unirán al plantel de luchadores de Marvel vs. Capcom: Infinite el 5 de diciembre para aquellos que tengan el Pase de Personajes 2017 de 30 euros o quieran comprarlos por separado por 8 euros.

El vídeo al principio de la noticia muestra gameplay de estos tres personajes. Winter Soldier destaca en los combates en el suelo y tiene un escudo de metal. Black Widow puede disparar distintos proyectiles y cuenta con gas venenoso. Venom se caracteriza por su agresivo estilo de lucha.

Estos serán los últimos personajes que se añaden al Season Pass de este año, que incluye también a Pantera Negra, Sigma y Monster Hunter. También se lanzó un pack de trajes premium para todos los personajes que cuesta 30 euros.

Capcom comenzará un fin de semana de prueba gratuita de Marvel vs. Capcom: Infinite del 24 al 27 de noviembre donde se podrán probar los 30 personajes base. Será exclusiva de PS4 y para aquellos suscriptores de PlayStation Plus.

Con motivo del Black Friday, Marvel vs. Capcom Infinite está de oferta en tiendas digitales y físicas tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox One.

Ampliar

Marvel vs. Capcom: Infinite

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Marvel vs. Capcom: Infinite es la nueva entrega del popular crossover de acción y lucha entre personajes de ambas compañías a cargo de Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One. Dos universos vuelven a enfrentarse de forma épica en Marvel vs. Capcom: Infinite, marcando una nueva era en esta aclamada serie de juegos de lucha. Los universos de Marvel y Capcom chocan como nunca antes y sus icónicos personajes se unen para épicos combates jugador contra jugador. Ultron Sigma ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Los héroes renacen de sus cenizas, forman nuevas alianzas y luchan juntos contra esta gran amenaza en una batalla desesperada. Su única opción: conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.

Carátula de Marvel vs. Capcom: Infinite
8