Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Presentan el libro de arte oficial del nuevo God of War

El regreso de Kratos, también a en papel

Actualizado a

Dark Horse licencia este nuevo libro de arte de God of War

A pesar de que no sabemos la fecha de lanzamiento de God of War, hoy hemos conocido que existirá un libro de arte oficial del juego de Santa Monica Studios y que llegará el próximo 30 de enero. Dark Horse será la editora encargada de elaborar este material de coleccionistas, un libro exclusivo del juego de PlayStation 4 con todo tipo de materiales por parte del equipo de arte estudio californiano.

El precio de este libro de arte será de 79,99 dólares, pero por el momento solo se puede reservar en Norteamérica. Artistas como José Cabrera participan en la elaboración de dos de las ilustraciones, mientras que el libro total tiene 224 páginas a todo color. De hecho, los bordes cuentan con un pintado rojo brillante.

De acuerdo con la descripción del libro, en él viviremos “un profundo viaje detrás de cada escena para ser partícipes de la creación de una épica de gran escala”.

Es posible que en el PlayStation Experience que se celebrará del 9 al 11 de diciembre conozcamos más sobre God of War y su cercana fecha de lanzamiento en PS4.

Ampliar

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2