Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ni no Kuni II se muestra en un nuevo gameplay tráiler

El Renacer de un Reino se deja ver en Golden Joystick Awards

Actualizado a

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, el 19 de enero en PS4 y PC

Durante la gala de los Golden Joystick Awards 2017, que ha considerado a Zelda: Breath of the Wild como mejor juego del año, también se mostraron varios tráileres de videojuegos que están por llegar en 2018, y uno de ellos fue el esperado Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, de Level-5.

La obra del estudio de Fukuoka se dejó ver en un nuevo vídeo gameplay titulado ‘The Light May Yet Return’, en el que se ven diferentes aspectos que nos acompañarán en la aventura, más secuencias cinemáticas, aspectos de la historia y el estado actual del desarrollo, planificado para PlayStation 4 y PC el próximo 19 de enero si no hay más retrasos.

Esta secuela del juego original de PS3 y NDS en el que Studio Ghibli participó activamente, tendremos a Evan Pettiwhisker como protagonista, un joven al que le arrebatan su castillo y tiene la tarea de recobrar la normalidad en el reino. A lo largo de la historia irá conociendo a más personajes, amigos y enemigos. Su espectacular apartado artístico sigue siendo una de las principales bazas de esta RPG, que nos demostrará hasta qué punto pondrá el listón tan alto como parece.

Captura de pantalla - boddly_1503046040.png
Ampliar
Captura de pantalla - boddly_1503046040.png

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, desarrollado por Level-5 y distribuido por Bandai Namco para PCPlayStation 4, es la secuela del célebre J-RPG Ni No Kuni de PlayStation 3 que nos lleva a un mundo de fantasía con una puesta en escena que nada tiene que envidiar a las películas de animación. El monarca del reino de Ding Dong Dell lucha por reunificar sus pueblos en una aventura fantástica.

Carátula de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino
8.5