Actualidad

Juega gratis a Rainbow Six: Siege este fin de semana

Fran García narfm

En PC, Xbox One y PS4.

Rainbow Six Siege, gratis hasta el 19 de noviembre

Ubisoft ha comenzado un fin de semana gratuito de su popular shooter multijugador, Rainbow Six: Siege, en todas las plataformas.

Hasta el próximo 19 de noviembre podréis jugar sin limitaciones a la versión completa en PC, PlayStation 4 y Xbox One. En consolas será necesario estar suscrito a Playstation Plus o Xbox Live Gold.

La hora a la que termina la promoción varía entre plataformas. En PS4, será el 20 de noviembre a las 14:00, en PC, el 19 de noviembre a las 21:00 y en Xbox One, el 20 de noviembre a las 8:00.

En PC se puede acceder al fin de semana gratuito desde Steam o UPlay. Desde PS4 hay que buscar Rainbow Six Siege en PS Store y seleccionar "Prueba la demo gratis". En Xbox One estará disponible en la sección de Juegos con Gold.

El juego estará de oferta en los tres sistemas a un precio de 19,99€ ya sea en formato digital o físico a través de la UbiStore. La oferta acaba el día 20 en PS4, el 27 en Xbox One y el 28 en PC.

Rainbow Six: Siege

Rainbow Six: Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas.

Rainbow Six: Siege