Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todas las notas de Pokémon Ultrasol y Ultraluna para 3DS

El nuevo título de Game Freak en la región de Alola

Actualizado a

Pokémon Ultrasol y Ultraluna, ronda de análisis

Tal día como hoy se pone a la venta en todo el mundo Pokémon Ultrasol y Ultraluna, la nueva entrega canónica de la saga de Game Freak para Nintendo 3DS que supone el fin de las aventuras principales de Pokémon en la máquina y que presumiblemente también significa el fin de la séptima generación de la franquicia.

La prensa ha hablado, y tal como nos soléis pedir en los comentarios aquí os traemos todas las notas publicadas hasta el momento en portales como Metacritic del título. En el momento de publicación de esta noticia tenemos a Pokémon Ultrasol y Ultraluna con un 86 sobre 100 en Metacritic, un punto menos que Pokémon Sol y Luna en su momento, aunque en dichas fechas se acumularon más del triple de análisis que ahora, cuando se espera que haya más análisis registrados en el portal.

Nosotros le dimos un 85 sobre 100, una nota que se ajusta bastante a lo que piensa la mayoría de webs en su media global. Aquí debajo os dejamos con todas.

Ampliar

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna, desarrollado por Game Freak y editado por Nintendo para Nintendo 3DS, es una nueva versión del exitoso RPG Pokémon Sol / Pokémon Luna con elementos inéditos, como una historia alternativa que se desarrolla en el mismo mundo y nuevos Pokémon.

Carátula de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
8.5