BeTech: noticias de tecnología

TRUCOS BLACK FRIDAY

Formas de comprar online en el Back Friday sin dar tu tarjeta de crédito

Formas de comprar online en el Back Friday sin dar tu tarjeta de crédito

¿Te da reparo meter la numeración de tu tarjeta en una web o app? Pues no hace falta si usas estos métodos.

Estamos a viernes 17, y aunque llevamos casi dos semanas del llamado pre-Black Friday y además el pasado finde tuvimos el Día del Soltero, la locura empezará la próxima semana, cuando Amazon de rienda suelta al Black Friday desde el lunes, y el Corte Inglés y otras el mismo viernes negro del día 24. La semana que viene será un caos, un torbellino de ofertas, descuentos y botones de ‘Cómpralo ya’ por todas partes. Y comprar online será la forma más sencilla y simple, pero si eres de los que no les hace gracia tener que dar el número de su tarjeta de crédito habitual por la Red, aquí tienes varias formas de pagar sin tener que meter la numeración en ninguna web.

 

 

Cybertarjeta La Caixa

Las ciber tarjetas son una de las mejores herramientas que podemos usar para pagar online al tiempo que mantener el anonimato. Si tienes cuenta en La Caixa, su Cybertarjeta es una de las más fiables, una tarjeta de prepago sin soporte físico, independiente de tu tarjeta normal y que puedes gestionar tanto desde el PC como desde la app de La Caixa en el móvil, recargándola con el importe que necesites. A la hora de pagar online metes la numeración propia que tiene la Cybertarjeta y pagas con la cantidad justa que se deban cobrar. Si sobra algo puedes transferirlo de vuelta a tu cuenta corriente para dejar la Cybertarjeta con saldo 0. Y si alguien la piratea, pues se encontrará con un saldo sin dinero, Epic WIN sin duda.

Tarjeta Virtual Anónima BBVA

Si tienes cuenta en esta entidad bancaria, el sistema BBVA Wallet es una opción cómoda para pagar online y también de forma física usando el móvil igual que con Samsung Pay, el problema es que usamos las tarjetas BBVA que tengamos ya sean de débito o crédito. Lo mejor para no revelarlas es usar una Tarjeta Virtual BBVA, una tarjeta prepago que se puede recargar con hasta 600 € de saldo. Te permite la consulta de movimientos, y es fácil de cancelar. Al igual que el resto cuenta con una numeración, fecha de caducidad y CVV propios, permite controlar el gasto al ser recargable y no tiene cuotas ni comisiones.

Paypal

Si alguna vez habéis visitado eBay o la PS Store de PlayStation, habréis visto el sistema de pago PayPal, uno de los más usados en la Red -un 50% de los eBayers ya lo utilizaban en 2002, hace 15 años- y que permite pagar en sitios web, así como transferir dinero entre usuarios que tengan correo electrónico. Con elementos de un Banco electrónico, PayPal actúa de intermediario entre el vendedor y el usuario, certificando los pagos y cobros y mediando si hay algún problema. PayPal se encarga de transferir la cantidad de dinero necesaria, por la que tu tarjeta o cuenta corriente no es revelada en ningún momento. No obstante puedes añadirle una ciber tarjeta que tu mismo recargues como método del que PayPal transferirá el dinero, creándote así tu propio doble sistema de seguridad.

e-Cash Banco Santander

Con la misma política de La Caixa, la entidad del Banco Santander también te ofrece una tarjeta virtual de prepago que usar en el Black Friday. La e-Cash permite elegir de cuánto dinero quieres disponer a modo de saldo, pudiendo ser recargado mediante el móvil o la banca online. La e-Cash no tiene cuota de emisión durante el primer año ni tampoco en renovación si realizamos un mínimo de tres compras al año, y además cuenta con seguro de accidentes gratuito si pagamos un viaje con ella.