Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vuelve el musou: Dynasty Warriors 9 llega en febrero

La saga se pasa al mundo abierto.

Actualizado a

Dynasty Warriors 9 se lanzará en PS4, Xbox One y PC el 13 de febrero

Koei Tecmo Europa ha anunciado que Dynasty Warriors 9 llega a las PlayStation 4, Xbox One y cuentas de Steam del viejo continente el 13 de febrero.

La novena entrega numerada promete ser el mayor cambio de aires que el musou de Omega Force ha sufrido desde su comienzo en Playstation 2; los niveles cerrados de los títulos lanzados hasta el momento desaparecen para apostar por el mundo abierto.

La editora ha anunciado recompensas para aquellos que reserven el juego. Se trata de trajes y vestimentas personalizadas para los personajes Zhao Yun, Guan Yinping, Diaochan, Sun Shangxiang, Lu Lingqi, Wang Yi y Wang Yuanji.

En Dynasty Warriors 9 habrá un total de 83 personajes entre conocidos de la franquicia y nuevos integrantes. Lo que también será nuevo o, al menos, ligeramente modificado, será el sistema de combate "state combo".

Captura de pantalla - Dynasty Warriors 9 (PS4)
Ampliar
Captura de pantalla - Dynasty Warriors 9 (PS4)

Dynasty Warriors 9

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Dynasty Warriors 9 nos lleva de nuevo a los combates más multitudinarios típicos de la franquicia en un nuevo título de acción beat'em up a cargo de Omega Force y Koei Tecmo para PCPlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Dynasty Warriors 9
8.5