Actualidad
Super Mario Odyssey repite líder de ventas en Japón
Call of Duty: WWII se queda en la segunda plaza
Nintendo Switch mantiene el liderazgo con sus juegos en Japón
Media Create ha desvelado los juegos más vendidos en Japón correspondientes a la semana del 6 al 12 de noviembre, que ha sido bastante similar a lo visto a finales de octubre con la llegada de la nueva aventura del bigotudo. Super Mario Odyssey se ha convertido en el juego más vendido en Japón una vez más y acumula un total de 652.284 unidades, un arranque prometedor que se antoja como una de las entragas potencialmente más vendidas de los últimos tiempos.
Pero Switch tiene más presencia en el Top-10 gracias a Splatoon 2, que suma ya la friolera de 1.31 millones de unidades gracias a sus 23.000 copias de esta semana. Además, Mario Kart 8 Deluxe sigue sumando y se acerca poco a poco al ansiado millón de unidades, una cifra que no está lejos de alcanzarse si se mantiene así durante los próximos meses.
Call of Duty: WWII se ha situado con un meritorio segundo puesto, demostrando que el regreso a la Segunda Guerra Mundial ha llamado mucho la atención al respetable nipón. Finalmente, decir que Need for Speed Payback se ha estrenado en cuarta plaza con casi 21.000 unidades en su versión para la sobremesa de Sony.
Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.