Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cyberpunk 2077 tendrá online para tener éxito a largo plazo

CD Projekt Red habla sobre los objetivos del título.

Actualizado a

"El online es necesario o muy recomendado si quieres alcanzar un éxito a largo plazo"

No es la primera vez que oímos sobre la posibilidad de que Cyberpunk 2077 tenga modo multijugador, pero aunque seguimos sin saber mucho más sobre lo nuevo de los creadores de The Witcher, CD Projekt Red ha explicado que el título incluirá elementos online para asegurar un éxito a largo plazo.

"Queremos experimentar en nuevos campos que no hemos explorado aún en The Witcher", dice Adam Kicinski, CEO del estudio polaco, en Strefa Inwestorow (vía PC Gamer). "No puedo decir mucho sobre Cyberpunk, aunque nuestras ambiciones son realmente altas porque es nuestro estilo de trabajo".

"Queremos ir incluso más alla y especialmente viendo cómo estamos teniendo la charla sobre el negocio, estamos interesados en que Cyberpunk sea incluso más significativo [que la saga The Witcher]", continúa Kicinski.

"El online es necesario, o muy recomendado si quieres alcanzar un éxito a largo plazo", explica el directivo al ser preguntado sobre la posibilidad de que Cyberpunk 2077 tenga multijugador. "En cierto momento hemos mencionado que habrá un cierto elemento online relacionado con Cyberpunk".

Cyberpunk 2077 lleva en desarrollo más de cinco años con un equipo que en 2016 ya superó el tamaño del de The Witcher 3. Los detalles del juego nos van llegando con cuentagotas. Hace unos meses desde CD Projekt Red hablaron sobre la variedad de clases que habrá en este juego de rol que continúa sin fecha de lanzamiento.

Ampliar

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10