Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Consigue gratis Plants vs. Zombies: Game of the Year Edition

EA lo está regalando en Origin

Actualizado a

EA regala Plants vs. Zombies: Game of the Year Edition

Se acerca el periodo navideño, momento en que muchos jugadores y jugadores aprovecharán para ponerse al día con los juegos que tengan pendientes; pero también habrá quienes quieran algo nuevo sin tener que invertir mucho… o nada. Electronic Arts ha anunciado el nuevo juego de la promoción Invita la Casa, de Origin, que no es otro que Plants vs. Zombies: Game of the Year Edition.

Así, todos los que quieran reclamar su copia digital gratuita del título en su cuenta de Origin, simplemente tienen que acceder a este enlace. El procedimiento es muy sencillo: una vez dentro del sitio, iniciamos sesión con nuestra cuenta de Origin o creamos una en caso de no tenerla previamente; acto seguido, añadimos a la biblioteca el título y realizamos los pasos que nos pidan. En un par de minutos podremos descargar el juego a través de Origin Access en tu PC.

Ampliar

¿Hasta cuándo dura la promoción?

La promoción para conseguir gratis Plantas contra Zombis edición juego del año es limitada, así que recomendamos darse prisa porque no se especifica hasta cuándo podremos obtener la copia digital sin abonar nada. El exitoso título de la saga PvsZ con todo su contenido, ahora in coste adicional solo con formar parte del servicio de EA.

Ampliar

Plants vs. Zombies

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Estrategia

Adéntrate en esta pugna entre las plantas y los muertos vivientes desarrollada por PopCap Games. Originalidad, acción y sencillez en un juego arcade capaz de enganchar a muchos.

Carátula de Plants vs. Zombies
8.5