Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

YOUTUBE

YouTube te dice cuándo será el concierto de tus artistas favoritos

La red social de video te informa de los próximos conciertos del grupo que escuches y comprar entradas en el acto.

Actualizado a
YouTube te dice cuándo será el concierto de tus artistas favoritos

Cada vez menos usuarios llevan archivos de música en sus smartphones y en su lugar optan por aplicaciones como Spotify. Y es que resulta más cómodo tener una app que ocupa el espacio de un archivo MP4 dónde acceder a una amplia biblioteca de canciones. Pero hay quien opta por otras apps como YouTube para este fin, donde además puedes ver el videoclip de la canción y dentro de poco te informará de los conciertos de los artistas que escuchas.

Compra tus entradas desde YouTube

En YouTube no solo hay videos de tutoriales de cómo hacer rabonas, tirar faltas como Mario Gotze o cómo entrenan los porteros del Real Madrid. También hay toneladas de contenido de entretenimiento y, por supuesto, muchos artistas que cuelgan sus videoclips para que la gente los vea y escuche. Pero pronto te encontrarás con una función muy interesante si eres todo un amante de la música.

Ampliar

Resulta que los de Mountain View se han aliado con TicketMaster, la famosa compañía que se encarga de la distribución de localidades en cines y eventos, para que puedas comprar tus entradas de los próximos conciertos desde un video. Según vemos en su blog, tanto la consulta de fechas como la compra se realizará a través de un botón colocado debajo del video. Desde aquí verás varios enlaces que te dirigirán a la página donde adquirir los tickets según el día y lugar elegido.