Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La fase bonus de Street Fighter II se pasa a la realidad virtual

En la Red Bull Battle Grounds con HTC Vive

Actualizado a

El Capcom Pro Tour de Boston recibirá el primer paso en la VR del clásico de lucha

El clásico de Capcom será el próximo título en pasarse a la realidad virtual. Así, y como parte de las finales del Capcom Pro Tour de Norteamérica, el evento Red Bull Battle Grounds de Boston recibirá una experiencia muy especial: la versión en VR de la mítica fase de bonus de Street Fighter II en la que destrozábamos un coche hasta dejarlo irreconocible.

Según explican sus organizadores, “tras tantas entregas de la saga y la tecnología en continua evolución a lo largo de estas últimas tres décadas, ha llegado el momento de meterse en nuestro juego favorito”. Así, los afortunados jugadores que puedan probar dicha experiencia VR podrán destrozar el coche de la fase de bonus de Street Fighter II y sentirse como Ryu o Ken por unos instantes.

Gracias a la tecnología de HTC Vive, los que participen en la experiencia VR de Street Fighter II deberán mover tan rápido como puedan los mandos con sensores de movimiento para hacer pedazos el sufrido vehículo pixelado. Por desgracia, la Bonus Stage VR de Street Fighter II sólo estará disponible durante el evento de Red Bull los días 18 y 19 de noviembre; ¿llegará algún día en formato comercial?

Ampliar