Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Thrones of Britannia es el nuevo Total War

Combinará tiempo real y turnos.

Actualizado a

Total War Saga: Thrones of Britannia saldrá en 2018

Creative Assembly y SEGA han anunciado el primer título de Total War Saga, Thrones of Britannia, que saldrá en PC en 2018 y combinará "grandes batallas" en tiempo real y "campañas por turnos".

En la página de Steam ofrecen el punto de partida argumental y los distintos países que estarán en conflicto:

"Año 878 d. C. El rey inglés Alfredo el Grande, asediado y tras una heroica defensa en la batalla de Edington, ha aplacado la invasión vikinga. Humillados pero no destrozados, los señores de la guerra nórdicos se han asentado por toda Britania. Por primera vez en cerca de 80 años, la tierra se encuentra en un frágil estado de paz.

Ampliar

"A lo largo de esta isla soberana, los reyes de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales perciben que se acercan tiempos de cambio. Tiempos que traerán nuevas oportunidades. Traerán tratados. Traerán guerra. Traerán reveses de la fortuna, que forjarán leyendas. Todo en una saga que ilustra el ascenso de una de las naciones más grandes de la historia".

Los "Total War Saga" fueron anunciados el pasado mes de julio. Se tratan de spin-offs de la saga principal de Creative Assembly que contarán batallas y sucesos históricos importantes.

Además de este Thrones of Britannia, Creative Assembly anunció la semana pasada que Total War: Rome II, un juego para PC y Mac que tiene ya 4 años, se ampliará con una nueva campaña, 10 facciones y otras novedades.

Ampliar

A Total War Saga: Thrones of Britannia

  • PC
  • Estrategia

De la serie de estrategia ganadora de varios premios, A Total War Saga: Thrones of Britannia combina grandes batallas en tiempo real con campañas por turnos en punto crítico de la historia. Anglosajones, clanes gaélicos y colonos vikingos luchan por el control. ¿Qué reino construirás? A cargo de Creative Assembly y Sega para PC.

Carátula de A Total War Saga: Thrones of Britannia
8