Actualidad

Androide 18 protagoniza el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Sergio C. González Sergio5Glez

Nuevo vídeo de los luchadores

Androide 18 estrena vídeo de presentación en Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco ha mostrado el nuevo tráiler de presentación de personajes de Dragon Ball FighterZ, en esta ocasión dedicado a la Androide 18, que tal como se confirmó en su momento será una de las luchadoras del plantel del título de Arc System Works. En el vídeo vemos como A18 interactúa con el Androide 17, que será uno de los elementos de apoyo en sus técnicas cuando veamos las cinemáticas.

Por el momento son ya 18 los personajes confirmados para el título, pero tal como se confirmó más adelante serán unos cuantos más los que lleguen vía DLC, solo que en estos momentos desconocemos la identidad de dichos personajes.

El título será una clara declaración de amor al manga de Akira Toriyama y su respectiva adaptación al anime; un ejemplo de ello lo encontramos en esta pieza donde comparamos el juego y el manga.

Dragon Bal FighterZ llegará oficialmente a todo el mundo el próximo 26 de enero para Xbox One, PS4 y PC.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ