Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOOGLE PIXEL 2 XL

El Google Pixel 2 XL esconde un secreto para prevenir malware

Los de Mountain View han puesto a su teléfono un complemento para protegerlo de cualquier ataque.

Actualizado a
El Google Pixel 2 XL esconde un secreto para prevenir malware

Con la gran oleada de ciberataques parece que no hay máquina segura en el mundo. Y es que aunque instales un antivirus en tu smartphone (que siempre es recomendable), nunca vas a estar de todo seguro. Pero entre todos los móviles que hay ahora en el mercado el Google Pixel 2 XL podría tener un secreto que lo convierte en el más seguro.

Un chip protege al Google Pixel 2 XL

Puede que el nuevo teléfono de alta gama de Google no haya empezado de la mejor manera. Algunos usuarios informaron de que el terminal emitía ruidos extraños e incluso problemas de la pantalla con un calentamiento excesivo de esta o incluso la saturación de los colores en ocasiones. Pero la gran G todavía tiene cosas que no había enseñado hasta ahora, como un chip que lo protege de cualquier ataque.

Ampliar

No lo decimos nosotros, ha sido la propia compañía la que ha publicado esta información en su blog oficial. Se trata de un chip alojado en la placa base que funciona de manera independiente al resto del teléfono y que es capaz de resistir desde las técnicas de hackeo por software más avanzadas hasta las variaciones de temperatura que lleguen por hardware. Otra buena noticia es que Google podría incluir este componente en otros modelos que no sean el suyo.