Actualidad

Así es el sorprendente tráiler de acción real de Star Wars Battlefront 2

Cristian Ciuraneta

Titulado “Rivalidad”

El nuevo shooter de Electronic Arts llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 17 de noviembre

Faltan pocos días para la llegada a las tiendas de uno de los títulos más esperados del año, Star Wars Battlefront 2, la nueva entrega de EA DICE que pretende ir un paso más allá respecto a su antecesor tanto a nivel de contenidos como de inmersión en el universo cinematográfico de Lucasfilm. Por ello, PlayStation celebra su lanzamiento con un sorprendente tráiler de acción real que no dejará indiferente a nadie.

Titulado “Rivalidad”, el imaginativo clip de vídeo nos muestra una curiosa relación entre dos fans de la popular franquicia a lo largo de su niñez, adolescencia y vida adulta, cada uno defendiendo a su facción, es decir, los Rebeldes y el Imperio. No os lo perdáis, puesto que el nivel de producción es digno de las mejores campañas audiovisuales del medio.

Star Wars Battlefront 2 llega el próximo 17 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One con personajes y escenarios de las tres trilogías cinematográficas, además de contar con su propia campaña canon, que nos contará los hechos entre los episodios VI y VII. Esperamos ofreceros pronto nuestro análisis de uno de los títulos que más expectación ha levantado esta última mitad de año.

Star Wars: Battlefront II

Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

Star Wars: Battlefront II