Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LG Q6 Prime Review

LG en los últimos años se ha centrado en optimizar su carpeta de smartphones a las exigencias de cada usuario final, el LG Q6 Prime es el resultado de este arduo trabajo. LG OLED TV recibirá actualización para sonido DolbyTrueHD LG muestra su plataforma para Alexa y Google Assistant

Actualizado a

LG constantemente se encuentra mejorando el funcionamiento de sus smartphones

LG Q6 viene a complementar la gama de entrada en el marcado actual con estas interesantes caracteristicas, por lo que en la recta final de este año la desción por los mejores smarthones se verá mucho más optimizada. 

Nota: Para este review al equipo le dimos una semana de uso intensivo.

Pantalla

LG G6 Prime cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas FHD+Full Vision, ¿Qué quiere decir esto? Que las fotografías, videos y demás contenido multimedia no sufrirá de un recorte o pérdida de definición por la falta de display. En cuanto a definición LG Q6 Prime cuenta con una de las pantallas más hermosas de la gama de entrada gracias a sus 441ppi y resolución de 2160x1080 pixeles.

Sistema Operativo

Android Nougat 7.0

Cámara

LG Q6 Prime tiene una cámara delantera de 13MP, como lo mencionamos en la nota de su lanzamiento, este smartphone esta centrado a un funcionamiento completamente dedicado al social, facil toma de fotogafías y facil edicion para compartirlas en tus redes sociales, esta cámara toma fotografías en condiciones de luz normal de manera espectacular.

Durante la cobertura que realizamos en Cut Out Fest en la Ciudad de Queretaro explotamos por completo la funcionalidad de la cámara principal en condiciones de baja luminosidad, como pueden ver a continuacion.

Ampliar
Ampliar

La camara frontal cuenta con lente gran angular de 5MP, que en condiciones de uso normal funciona de maravilla, aunque para situaciones de baja luminosidad deja mucho que desear sin un usar el flash LED que esta camara incorpora.

Ampliar

En las fotogafías que a continuacon les motramos los comparamos con el iPhone X y pues el LG Q6 le gana con creces gracias a la calidad de la imagen y los colores que ofrece.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Hardware

Este singular equipo cuenta con un chipset Qualcomm Snapdragon 435, 3GB de RAM y 32GB de memoria interna expandible hasta los 2TB, por lo que seguramente el almacenamiento no será ningun limite durante su uso; ayuda tambien el software de la casa que ayuda a mantener el sistema limpio de archivos basura.

En cuanto la batería 3000mAh empoderan al LG Q6, con el tipico uso rudo que le damos en cuanto rendimiento (Spotify, Juegos y Datos), presento una descarga de energia razonable, aunque manteniendo el mismo funcionamiento y con el sistema de ahorro de energia la diferencia del mismo es casi nula. Su increíble funcionamiento hace gala de sus atributos en su hardware.

LG Q6 es el unico smartphone de gama de entrada (*Para el equipo de MeriStation MX los equipo de gama media tienen un costo menor a los 6000$ pesos), que cuenta con el sistema de reconocimiento facial, y contrario a lo que muchos creerían funciona de manera sensacional, el sistema de biometria nos permita mejorar el registro que el sistema tiene de nuestro rostro para que nos reconozca con lentes, gorra u otros aditamentos.

Los acabados en aluminio de este smartphone brindan una sensacion de rigidez unica, en conjunto con la suve tapa trasera del smartphone seguramente pocos querrán soltarlo.

Software Especializado

LG Q6 cuenta en su camara con un los sistemas Snapshot que te permite ver las fotografias que has tomado anteriormente, Guide Shot crear una fotografia similar a otra, Grid Shot para crear collages y Match Shot un sistema para crear divertidas imágenes.

Por supuesto, este smartphone contiene una gama de filtros que complementan la experiencia de uso de las cámaras.

Lo malo

No cuenta con lector de huella digital

No es resistente al agua ni al polvo.

Lo bueno

Reconocimiento facial

Hardware potente

Acabados de lujo

Pantalla increíble

Cámaras sensacionales

Precio razonble

Calificación: 9.5

Sigue a LG en Twitter.