Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA responde a las quejas sobre Battlefront II y sus héroes

40 horas para conseguir algunos personajes

Actualizado a

Necesitaremos 40 horas para desbloquear algunos personajes el Battlefront II

Después haberse conocido a través de los usuarios que ya han accedido al Early Access de Star Wars: Battlefront II que para conseguir a algunos de los héroes del juego como Darth Vader o Luke Skywalker serán necesarias unas 40 horas de partida, las quejas por parte de los que tienen previsto comprar el juego de DICE a partir de esta semana han sido numerosas en foros de medio mundo; y ahora ha sido Electronic Arts la que ha respondido con un mensaje de calma.

No parece haber gustado que, incluso pudiendo obtener los personajes jugables de Star Wars: Battlefront II sin tener que pagar por las microtransacciones necesariamente, haya que invertir decenas de horas para conseguir la cantidad necesaria de créditos que desbloquea a estos icónicos héroes. La cuenta de EACommunityTeam ha dicho que “la intención es ofrecer a los jugadores la sensación de orgullo y logro tras haber desbloqueado diferentes personajes”.

Ampliar

Es decir, que ese tiempo o trámite no sea sino el camino para saborear la recompensa. “Hemos seleccionado esos valores basándonos en los datos obtenidos de la Beta Abierta y otros ajustes hechos realizados a las recompensas antes del lanzamiento del juego. Entre otras coas, estamos tratando de identificar cuándos créditos gana un jugador al día; haremos ajustes constantemente para asegurarnos de que el reto sea constante, convincente y gratificante”.

Así pues, que no cunda el pánico. EA deja la puerta abierta para regular los valores de obtención de personajes. Ahora son 60.000 créditos para obtener los personajes más costosos, pero quizá en el futuro sean menos.

El 14 de noviembre será cuando Star Wars: Battlefront II se comience a vender en todo el mundo para PS4, Xbox One y PC.

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8