Actualidad

Recrean el primer The Witcher con gráficos de Wild Hunt

Sergio C. González Sergio5Glez

Un mod hace realidad esta especie de remake

El prólogo de The Witcher original con gráficos de Thw Witcher 3

Los amantes del mundo de The Witcher siguen haciendo posible que la saga de videojuegos basados en la obra literaria de Andrzej Sapkowski siga dando pie a nuevos proyectos como el que os traemos hoy. Un nuevo mod ha recreado el prólogo del The Witcher original con gráficos de Wild Hunt, el tercer episodio de la franquicia.

El mod ha adaptado el asedio a Kaer Morhen utilizando el moto gráfico de The Witcher 3, incluyendo no solo esta mejora técnica sino también implementando nuevas voces para los personajes. Para descargarlo solo hace falta pasarse por este enlace e instalarlo en la versión de PC de The Witcher 3.

Ahora bien, es recomendable desinstalar antes cualquier otro mod que tengamos previamente en Wild Hunt para poder hacer uso de este, un homenaje que rinde tributo al juego que lo originó todo en esta saga dentro de la industria del ocio electrónico. Aquí puedes ver las mejoras del título en Xbox One X, impresionante sin necesidad de aplicar parches.

The Witcher

Los polacos CDProjekt están desarrollando este juego de acción y rol que usa el engine Aurora, el mismo de Neverwinter Nights, pero mejorado para la ocasión.
The Witcher