Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todos los guiños de Ten Shin Han y Chaoz en Dragon Ball FighterZ

Efecto Toriyama plasmado en Arc System Works

Actualizado a

Las referencias de Ten Shin Han y Chaos en Dragon Ball FighterZ

Al igual que otros tantos personajes que formarán parte del plantel de luchadores de Dragon Ball FighterZ, Ten Shin Han y Chaoz también dejarán su impronta en el título de Arc System Works a base de guiños y referencias a la creación de Akira Toriyama. El estudio nipón se encuentra trabajando duramente para llegar a tiempo el próximo mes de febrero, calcando al milímetro la ejecución de algunas de las técnicas de estos guerreros.

iKevinX ha mostrado en su nuevo vídeo todas las referencias al manga y al anime de Dragon Ball Z vistas en estos personajes gracias a todos los gameplays mostrados de FighterZ. Así, los discípulos del Duende Grulla se moverán y lucharán con los mismos gestos, posturas e incluso posiciones en el caso de la cámara, todo como si tuviésemos el papel entre nuestras manos.

Ampliar

Un detalle interesante en el caso de Ten Shin Han es que su Machine Gun Punch nos permitirá posicionar al rival donde queramos, algo complicado de dominar pero que dará mucha cobertura de movimiento en los más expertos. Vemos también la recreación de Kiko Ho y el Volleyball Attack.

En lo referente a Chaoz, será uno de los personajes que solo aparecerán durante la ejecución de ciertos movimientos (algo como Androide 17 en el caso de A-18), y podrá utilizar sus poderes de telekinesia para sacrificar su vida explotando sobre las espaldas de sus enemigos, tal como vimos en ese mítico episodio del inicio de DBZ frente a Nappa.

Ampliar

Dragon Ball FighterZ llegará el próximo 26 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dragon Ball FighterZ: Todos los personajes y escenarios

Captura de pantalla - 22548925_10155753428630629_4342170697907636718_o.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - 22548925_10155753428630629_4342170697907636718_o.jpg

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2