Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El DLC The Last Jedi para Star Wars Battlefront 2 tiene fecha

El DLC gratuito llegará en diciembre.

Actualizado a

El Último Jedi llega a Star Wars: Battlefront II el 13 de diciembre

Star Wars: Battlefront II se ampliará con héroes, mapas, vehículos y más de Star Wars: El Último Jedi el próximo 13 de diciembre.

Todo comenzará el 5de diciembre cuando los jugadores tengan que elegir posicionarse a favor de la Resistencia o la Primera Orden para obtener recompensas conforme jueguen partidas.

El 13 de diciembre Finn, por parte de la Resistencia, y la Capitán Phasma, de la Primera Orden, podrán comprarse durante esa semana con los créditos que se obtienen en el juego. Además, la facción que complete más desafíos esa semana obtendrá un cofre de botín con mejoras para Finn o Phasma.

Ampliar

Ese mismo día llegará un mapa de The Last Jedi, Crait, y otro para el modo Starfighter Assault, D'Qar. También se añadirá una nueva nave heroíca, la RZ-2 A-wing de Tallie Lintra, y se actualizará el T-70 X-wing de Pie Dameron con nuevas habilidades que veremos en la película.

A todo ello hay que añadir una ampliación para la campaña. En Resurrection volveremos a ponernos en la piel de Iden Versio durante los días en los que la Primera Orden llega al poder.

Todo este contenido, así como los héroes, mapas y vehículos que lleguen tras el lanzamiento, serán gratuitos para todos los jugadores. La monetización del shooter de DICE y EA viene de parte de las cajas de botín, que tras las críticas de los jugadores han sufrido cambios, aunque la compañía las sigue justificando.

A la espera de poderos traer un análisis completo de Star Wars: Battlefront II antes del lanzamiento el 17 de noviembre, en MeriStation hemos podido probar tanto la campaña como una versión final del multijugador.

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8