Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descubre a Kate Walker: Syberia gratis en GOG

Hasta el 11 de noviembre a las 19:00.

Actualizado a

Syberia, la aventura gráfica de Benoît Sokal, gratis para PC y Mac

GOG, la tienda digital de CD Projekt Red, está regalando la versión para PC y Mac del primer Syberia.

La promoción está disponible hasta el sábado 11 de noviembre a las 19:00 hora española. Puedes descargarlo, junto a la banda sonora y varios artworks, aquí.

La primera entrega de la aventura gráfica de Kate Walker lleva a la protagonista a una expedición a lo largo de Europa oriental y Rusia occidental, donde descubre a personajes increíbles y localizaciones que combinan el art nouveau con el steampunk.

La oferta viene a colación del lanzamiento en la plataforma de Syberia 3: The Complete Journey, que incluye la aventura lanzada a principios de este año y el DLC recién publicado "An automaton with a plan".

Además, si tienes Syberia 1 o 2 en Steam y quieres poder desargarlos siempre que quieras sin DRM, puedes añadirlos a tu cuenta de GOG hasta el 14 de noviembre a las 00:00 hora española.

Ampliar

Syberia

  • PC

    Esta aventura está protagonizada por una joven abogada de Nueva York llamada Kathe Walker. Poco a poco Kathe descubrirá que su futuro está ligado al de Hans Voralberg, un inventor y constructor de autómatas muy excéntrico.

    Carátula de Syberia
    8