Actualidad

The Witcher 3 sin parche alcanza los 60 fps en Xbox One X

Cristian Ciuraneta

Con una resolución de 900p

CD Projekt RED bloqueó los fps para alcanzar una resolución de 1080p; ¿qué prefieres?

Recientemente conocíamos las mejoras gráficas que CD Projekt RED prepara para la versión de The Witcher 3 en Xbox One X. Ahora, un usuario conocido como NX Gamer en YouTube ha realizado una serie de pruebas con el título para descubrir que es posible jugar a 60 fps, eso sí, sin actualizar el juego en la nueva consola de Microsoft.

Así, y en lugar de bloquear el juego a 30 fps para alcanzar los 1080p, si no se aplica el parche correspondiente la consola es capaz de mover el título a 60 fps, eso sí, a una resolución de 900p.

¿Qué preferís? ¿Menor resolución y una tasa de imágenes por segundo superior? ¿O más resolución con el framerate bloqueado a 30 fps? Deberemos esperar para comprobar las mejoras gráficas específicas de Xbox One X una vez se libere el parche definitivo.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

The Witcher 3: Wild Hunt