Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Xiaomi Mi MIX 2: El rival del iPhone X ya está aquí por 499 euros

El gigante chino llega a España

Actualizado a

Toda la información sobre el nuevo smartphone sin marcos de la firma china

Presentado durante el pasado mes de septiembre, el esperado Xiaomi Mi MIX 2 llega a España de forma oficial, uno de los samrtphones más potentes y avanzados del momento que aterriza en Europa con una claro objetivo: batir al iPhone X tanto por prestaciones como por precio.

Como terminal sucesor del primer Mi MIX de 2016, esta nueva versión llega con suculentos cambios manteniendo, eso sí, su principal característica: una generosa pantalla sin marcos de aspecto imponente. Así, equipa pantalla de 5,99 pulgadas en formato 18:9 y resolución Full HD+, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de RAM, 64, 128 o 256 GB de almacenamiento, cámara trasera de 12 megapíxeles con sensor Sony IMX386 y OIS de 4 ejes, cámara frontal de 5 megapíxeles, USB Type-C y batería de 3.400 mAh con Quick Charge 3.0, todo bajo sistema operativo Android 7.1.1 Nougat con interfaz MIUI 9.

El nuevo Xiaomi Mi MIX 2 ya está disponible a partir de 499 euros, un precio más que interesante si tenemos en cuenta sus espectaculares prestaciones y los precios de su principal competencia, mucho más elevados.

Ampliar